No hay artículos en el carro

manchester city

Camisetas manchester city barata 2018 2019 | Camisetas de futbol baratas tailandia

comprar camiseta manchester city 2018-2019 replicas online. Camiseta manchester city barata y camisetas manchester city nino en nuestro sitio web,los personalizada nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del manchester city se conforman con su petición…en tallas para adulto y mujer.

camiseta manchester city barata Nombre completo : Manchester City Football Club
Apodo(s): Cityzens, The Sky Blues
Inspirándose en los momentos clave de la historia del club, la camiseta del City 2018-2019 presenta el habitual color azul. Combinado con “franjas borrosas de velocidad azul oscuro a lo largo de los brazos y los hombros”. Decorando en un tono de azul más oscuro en las mangas, la firma estadounidense emplea el mismo efecto de las ondas de sonido, al mismo tiempo que se aprecia el micro perforado en la tela a los costados de la camiseta para evitar la sudoración excesiva y contribuir con el desempeño de los futbolistas.
Con el cuello circular y un botón decorativo en el medio, la nueva camiseta apela a la sobriedad y elegancia, motivo por el cual tras haber sido presentada en redes sociales ya ha sido objeto de innumerables críticas compartidas al respecto.
El uniforme titular se complementa con un short de color blanco y medias en el mismo tono de azul marino que decora las mangas.