No hay artículos en el carro

Barcelona

Camisetas Barcelona barata 2018 2019 | Camisetas de futbol baratas tailandia por internet

Temporada 2018/2019 nueva camiseta del club de fútbol de barcelona aquí. Venta las nueva Camiseta barcelona 2018 2019 barata,camiseta barcelona mujer,nino, con la buena calidad y mejor precio en la web www.camiseta10.com.

comprar camiseta barcelona 2018-2019 replicas online. Camiseta barcelona barata y camisetas entrenamiento barcelona en nuestro sitio web,los personalizada nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del barcelona se conforman con su petición…en tallas para adulto y Barcelona equipacion niños.

camiseta barcelona barata

Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo, con un total de 73 campeonatos: 25 Ligas de España, 30 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga, 13 Supercopas de España y 3 Copas Eva Duarte,​ y a nivel internacional posee 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 5 Supercopas de Europa.

Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009 y 2011 fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial, siendo también el club que más veces ha encabezado dicha clasificación.41​ Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player y del Balón de Oro.

El objetivo la para esta temporada 2018/2019 es conquistarlo todo, dentro y fuera. LaLiga, La Copa, Champions... toda está al alcance de uno de los mejores equipos del mundo.

Nombre completo: Fútbol Club Barcelona
Apodo(s): Barça, Azulgrana, Blaugranas, Culés.
Después del doblete nacional, el FC Barcelona quiere conquistar Europa de nuevo.
El Fútbol Club Barcelona fue fundado el 29 de noviembre de 1899 por un grupo de doce aficionados al fútbol, Los colores distintivos del F. C. Barcelona son el azul y el grana, de donde procede el sobrenombre de «azulgrana» con el que se conoce a los jugadores y aficionados del club. De la combinación de los colores azul y grana proviene el término "azulgrana".

Plantilla Barcelona 2018-2019:
Delanteros: Luis Suárez/Lionel Messi/Ousmane Dembélé/Paco Alcácer/Malcom/Munir El Haddadi
Centrocampistas: Ivan Rakitić/Sergio Busquets/Denis Suárez/Philippe Coutinho/Sergi Roberto/André Gomes/Carles Aleñá/Arthur Melo
Porteros: Marc-André ter Stegen/Jasper Cillessen/Adrián Ortolá
Defensas: Nélson Semedo/Gerard Piqué/Jordi Alba/Lucas Digne/Aleix Vidal/Samuel Umtiti/Yerry Mina/Thomas Vermaelen/Clément Lenglet