No hay artículos en el carro

as monaco

Camisetas as monaco barata 2018 2019 | Camisetas de futbol baratas tailandia

comprar camiseta as monaco 2018-2019 replicas online. Camiseta as monaco barata y camiseta monaco azul en nuestro sitio web,los personalizada nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del as monaco se conforman con su petición…en tallas para adulto y mujer.

camiseta as monaco barata

Nombre completo : Association Sportive de Monaco Football Club
Apodo(s): L'ASM-FC Rouge et Blanc Princes
camiseta as monaco 2018-2019, En colaboración con su fabricante de equipos Nike, la camiseta sigue la tradición del patrón emblemático de la diagonal roja y blanca. La parte roja de la nueva camiseta AS Monaco 2019 primera se parece más a la armadura usada por los antiguos guerreros, lo que significa que los guerreros de Mónaco están vestidos para enfrentar nuevos desafíos. Las mangas raglán blancas son igualmente impresionantes, lo que refuerza los contornos de los hombros y hace que los jugadores se vean más poderosos.
La camiseta de local también tiene un moderno cuello en V, con una raya blanca en la parte posterior del cuello acanalado, mientras que las mangas son de color blanco para enfatizar el poder de los hombros. Dentro de la camiseta, se encuentra el lema del club « Unique Forever », escrito en oro, que viene a completar esta nueva camiseta local para la temporada 2018-19, respetando los valores y las tradiciones del AS Monaco.